Víctor Fernández ya ha regresado a Zaragoza tras unos días de vacaciones. Apenas dos semanas de descanso para el técnico aragonés que ha preferido regresar para ponerse manos a la obra con la preparación de la pretemporada. Además ya ha tenido las primeras reuniones con la dirección general y con la dirección deportiva acerca del nuevo proyecto del Real Zaragoza.
El técnico zaragozano está con ganas de comenzar el nuevo proyecto y ya lo dejó claro en su última rueda de prensa en La Romareda: "Estoy muy ilusionado y convencido de que la próxima temporada va a ser muy ilusionante. De momento, hay muchos interrogantes en torno al equipo y a todo, pero sé que se están haciendo las cosas bien para corregir los fallos de esta temporada. Nadie me va a ganar en ilusión".
Víctor Fernández pidió al menos tres o cuatro fichajes para comenzar la pretemporada. Faltan nueve días para que de comienzo y tan sólo Luis Suárez ha llegado a la disciplina zaragocista. Álex Blanco, Calavera, Cala, Nolaskoain...son alguno de los nombres que se barajan como posibles fichajes. En cuanto a las salidas, las operaciones de Muñoz, Verdasca, Raí y Pombo siguen sin resolverse. Por el momento Aguirre (Apollon) y Benito (Albacete) han sido traspasados. Dorado, Vázquez, Gual y Toquero han acabado sus contratos respectivamente.
La plantilla comenzará en Boltaña, concretamente del 16 al 22 de julio. Allí tiene previsto un primer partido amistoso contra el C.F. Boltaña. También en ese mismo stage se enfrentará al Peña Ferranca, el viernes 19 de julio.
El sábado 27 de julio, en Anduva. El enfrentamiento será contra el Mirandés. El 31 de julio se medirá ante el Calahorra, en La Planilla. En Agosto otros tres, el primero ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. El segundo será en el Trofeo Carlos Lapetra, el 7 de agosto contra el Alavés. Por último, el sábado 10 de agosto el conjunto de Víctor Fernández se enfrentará al Tudelano en Tudela.