El Real Zaragoza sigue de vacaciones tras terminar la temporada regular hace varias semanas. Los de Víctor Fernández volverán al trabajo este próximo 11 de julio para preparar un curso en el que esperan poder pelear por el ascenso. Del calendario de pretemporada diseñado en un principio, el conjunto blanquillo ha comunicado que no jugará el amistoso previsto ante el CD Mirandés.
El Real Zaragoza ha comunicado en su cuenta de Twitter que la suspensión se debe a las obras de adaptación exigidas por LaLiga en el estadio de Anduva, de Miranda de Ebro, escenario en el que se iban a medir el recién ascendido Mirandés y el Real Zaragoza el próximo sábado 27 de julio.
Asimismo, el conjunto zaragocista ha asegurado que ya trabaja en fijar un nuevo encuentro amistoso de pretemporada para ese sábado.
Poco después de volver al trabajo, la plantilla comenzará el stage de pretemporada en Boltaña, concretamente del 16 al 22 de julio. Allí tiene previsto un primer partido amistoso contra el C.F. Boltaña. También en ese mismo stage se enfrentará al Peña Ferranca, el viernes 19 de julio a las 19.00 horas.
Después de todo este calendario, la nueva temporada de LaLiga 1|2|3 comenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.