Es Noticia

Lalo tranquiliza a la afición

Lalo Arantegui, en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Enrique Serrano

Este lunes el Real Zaragoza llevo a cabo la presentación del Pichu Atienza, en la que se pudieron sacar muchas conclusiones de la rueda de prensa de Lalo Arantegui. El director deportivo del club aclaró varios temas acerca de la actualidad zaragocista. Lalo habló de la situación de los lesionados y dejó un mensaje tranquilizante para los seguidores zaragocistas.

El directivo zaragocista repasó la situación de cada uno de ellos. Guitián, Grippo, Zapater, Clemente, Papu y James son los hombres que preocupaban de cara a comenzar la pretemporada.

El central cántabro es el que más tardará en volver debido a su apendicitis de última hora: "Lo de Guitián fue una operación de urgencia de apendicitis y que aún le quedarán tres semanas para incorporarse con el grupo al cien por cien". Por su parte, tanto Enrique Clemente como James y Papu "están al cien por cien, ya desde hace un mes", aseguró Lalo. Y sólo Grippo y Zapater les queda la recta final para su recuperación.

"Grippo está muy avanzado, si no está al cien por cien está al noventa, esperemos que pueda jugar algún partido la primera semana de agosto y va a hacer gran parte del trabajo con los compañeros porque va muy avanzado. Zapater está prácticamente recuperado y se incorporará la segunda semana o así", expresó.

Por último, el director deportivo del Real Zaragoza quiso mandar un mensaje esperanzador para la afición: "Y el resto, no tiene porque parecerse en nada esta temporada a la anterior en el tema de lesiones. Hay jugadores que para nosotros, prácticamente son fichajes, ya que el año pasado con las lesiones no pudieron jugar desde el primer día".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar