Raphael Dwamena es el objetivo número uno del Real Zaragoza para reforzar la punta del ataque. El delantero del Levante UD cuenta con ofertas de Primera, Segunda y del Extranjero. La oferta más atractiva económicamente para el club granota es la que ha realizado el Hannover 96. El club alemán está dispuesto a pagar por su cesión y a hacerse cargo de su ficha (800.000), sin embargo el delantero prefiere la opción del Zaragoza. El Zürich también pretende su regreso.
Con Miguel Linares y Luis Suárez en la delantera, el club aragonés busca otro delantero que sea la referencia del ataque zaragocista. El elegido es Dwamena de 1,88 de estatura, que tras brillar con el Zürich, fue fichado el pasado verano por el Levante y se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del club valenciano. 6,2 millones de euros fue la cantidad que pagaron los granotas por su incorporación, ahora tras un año complicado, el Levante busca cederlo a otro equipo.
El ghanés cuenta con muchas ofertas, pero la del Zaragoza es una opción que le atrae. Lalo Arantegui ya aclaró en rueda de prensa el pasado lunes, que el perfil del delantero ya está acotado y elegido. El directivo zaragocista tiene muy avanzadas las negociaciones, pero el interés de otros equipos está complicando la operación. Granada, Oviedo y Tenerife son los otros clubes que han preguntado por él.
La opción del Granada es difícil ya que Oviedo, Zaragoza y Tenerife le ofrecen más minutos y al jugador es algo que le llama. Además, el Levante también prefiere que acabe recalando en un equipo que cuente con muchos minutos para que siga creciendo como futbolista, ya que cuenta con tan sólo 23 años y tiene todavía mucho margen de mejora.