Este miércoles ha sido presentado Álex Blanco como nuevo jugador del Real Zaragoza. El futbolista llega cedido desde el Valencia y el equipo blanquillo se ha reservado una opción de compra del jugador. En su presentación, Álex ha dado sus primeras declaraciones como zaragocista.
"Ha sido un fichaje que se ha demorado en función del interés que había al comienzo del mercado de fichajes. Ha sido un proceso que no ha dependido de mí, ha sido entre clubes. Estoy muy contento y muy ilusionado de estar aquí. Quiero darle las gracias a Lalo y a Víctor por la confianza. Intentaré devolverla en el terreno de juego".
"Soy un jugador rápido, vertical, que le gusta buscar el uno contra uno y encarar. Dentro del área siempre miro a portería y nada, a disposición del míster. Estaré a sus órdenes".
"He venido a eso, a jugar. Vengo a crecer y a seguir madurando como futbolista. Tengo muchas ganas de jugar y demostrar".
"Es un salto importante pero creo que ya tocaba. Estoy contento de estar aquí, tengo muchas ganas de demostrar y dar lo máximo para ayudar al equipo. Quiero ayudar a que el Zaragoza este donde tiene que estar, que es en Primera".
"Hablé con Víctor por teléfono y ya estuve con él y con Lalo. Creo que encajo en su estilo de juego. Un juego bonito, con extremos abiertos. Creo que va a ser un buen año para todos".
"Tengo mucha personalidad dentro del terreno de juego. He venido a eso, a aportar al equipo. Espero que el equipo tenga una continuidad para poder ascender y que el Zaragoza este donde debe estar".
"Suelo tirar bastantes faltas, tengo un buen golpe. Haber si hay suerte y meto algún gol de falta esta temporada", concluyó Álex Blanco.