Es Noticia

Federico Bikoro será presentado en La Romareda

Federico Bikoro pasando el reconocimiento médico con el Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Enrique Serrano

Federico Bikoro ya está en Zaragoza. El nuevo jugador del Real Zaragoza ha pasado el reconocimiento médico y será presentado este jueves a las 11:30 horas en La Romareda. Bikoro fue el primer fichaje para esta nueva temporada y ha sido el último de los cuatro en ser presentado.

El nuevo jugador zaragocista, en primer ligar, comparecerá en la sala de prensa del estadio, y posteriormente saltará al césped para ser recibido por los aficionados y posar ante los medios, en una parte del acto abierta ya para el público.

🏟️⚽️ | Presentación oficial de Federico Bikoro este jueves a las 11:30 horas en La Romareda

👉🏼https://t.co/fsznWHwJjm#RealZaragoza pic.twitter.com/NnBKvs0nre

— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 10 de julio de 2019

Bikoro llegó al fútbol español en 2017, de la mano del Alcalá, equipo madrileño de la Tercera División. Tras apenas cinco meses ahí, en agosto fichó por el San Sebastián de los Reyes. Y solo media temporada la bastó para ser pretendido por un club de Segunda División, el Lorca.

Ahí se marchó en el mercado invernal de 2018. Con el equipo murciano disputó sólo dos encuentros, uno de ellos frente al Real Zaragoza. Tras acabar la temporada en el Lorca, fichó por el Teruel. Con el equipo aragonés se ha convertido en un pieza sustancial del medio campo de Daniel Aso.

Así juega Bikoro

Bikoro se trata de un jugador muy físico, con su 1,88 m de estatura, pero a la vez táctico. Su altura y su recorrido en el campo le caracterizan, sin dejar de ser técnico con balón. Además, esas condiciones físicas le llevan a abarcar mucho campo. Pese a ello, no se identifica por ser un centrocampista defensivo o llegador, sino completo en todas sus facetas. De hecho, ese físico que atesora le llevo a desempeñar la demarcación de central con el Lorca en La Romareda hace dos temporadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar