Zaragoza, 22 jul (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado hoy que la estructura técnico-táctica del equipo es “totalmente distinta a la de la temporada pasada” ya que en la presente es “más sólida y compensada”.,"Hemos buscado futbolistas para cubrir las carencias que teníamos antes, pero también buenas personas. Esta temporada va a ser difícil jugar en el Zaragoza porque va a haber mucha competencia, va a ser feroz y eso nos va a ayudar a mejorar", ha asegurado. ,
Zaragoza, 22 jul .- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado hoy que la estructura técnico-táctica del equipo es “totalmente distinta a la de la temporada pasada” ya que en la presente es “más sólida y compensada”.
"Hemos buscado futbolistas para cubrir las carencias que teníamos antes, pero también buenas personas. Esta temporada va a ser difícil jugar en el Zaragoza porque va a haber mucha competencia, va a ser feroz y eso nos va a ayudar a mejorar", ha asegurado.
El técnico zaragocista ha comparecido este lunes en la última rueda de prensa que realiza el equipo en la localidad oscense de Boltaña, donde ha realizado una concentración de pretemporada por espacio de seis días, y ha hecho una valoración de lo que ha dado de sí.
“Estoy plenamente satisfecho de cómo se han desarrollado estos días en Boltaña, no ha habido problemas. Se han hecho muy bien las cosas y hemos utilizado los tiempos perfectamente”, ha explicado el preparador del conjunto 'blanquillo'.
A este respecto ha indicado que haber podido acudir a la población oscense con la plantilla casi confeccionada en su totalidad suponía un motivo de satisfacción personal: "estoy encantado y feliz con el grupo, hemos incorporado muy buenos futbolistas y muy buenas personas”.
Sobre este asunto ha añadido que falta facilitar las salidas y conseguir las últimas incorporaciones del grupo, que cifró en una o dos, y ha asegurado que tiene una plantilla "súper numerosa" y que le gustaría reducirla a 21 jugadores porque deseaba contar también con Baselga y Clemente, del filial.
Por último, ha admitido que es normal que esta sea la fase de “la ilusión y las esperanzas”, siendo consciente de todo lo que ha despertado el conjunto aragonés tras estos días en Boltaña.
“Esta es la fase de la ilusión y las esperanzas, nadie habla de que será una temporada complicada y todos creemos que hemos traído los mejores jugadores. Los que hemos traído son muy buenos , encajan en el equipo y nos van a ayudar a crecer muchísimo y a que la estructura sea más compensada y solida”, ha concluido Víctor Fernández.