Cada pretemporada, uno de los momentos más esperados por la afición es el de la presentación de las nuevas equipaciones de su equipo. En esta ocasión, el Real Zaragoza decidió usar a los hermanos Vicente y un lugar tan emblemático como la Plaza del Pilar, para dar a conocer las dos principales elásticas con las que competirá la próxima campaña en LaLiga 1|2|3.
Dos modelos arriesgados que rompen con la tradicional imagen del club blanquillo. Una primera camiseta con mangas azules y degradado azul más claro dentro de la habitual zona blanca. La segunda, recuperando el modelo avispa de otras temporadas, pero también con el toque moderno de las líneas discontinuas.
Una apuesta que, en vista a los resultados, a sido satisfactoria. Tanto a nivel de ventas, como de satisfacción de la afición blanquilla. Desde el primer día acudieron los seguidores del Real Zaragoza a la tienda del club a hacerse con la nueva elástica, que se ha visto en abundancia en los primeros amistosos de pretemporada.
Una sensación confirmada a través de la encuesta de ElDesmarque Zaragoza, en la que los lectores han aprobado con nota las nuevas camisetas con hasta un 52,8% de los votos. Por contra, el 23,6% de los votantes declararon que no les gustaban las zamarras de esta campaña. A mitad de camino entre ambas opciones, el 10,2% votó únicamente por la primera equipación, mientras que el 13,4% lo hizo en favor de la segunda.
Apenas una cuestión anecdótica que ganará peso si, dentro de unos meses, ambas equipaciones se convierten en aquellas con las que el Real Zaragoza es capaz de conseguir el retorno a la máxima categoría.