Raphael Dwamena llega al Real Zaragoza con la vitola de convertirse en el hombre referencia en ataque. El delantero ghanés, que ya acumula un periodo algo más extenso de pretemporada junto a sus compañeros, concedió una entrevista al propio club en la que habló de su lado más personal. Dwamena lleva su amor a Dios por bandera y asegura que su castellano está mejorando con el paso de los días.
El nuevo delantero del Real Zaragoza se muestra feliz en la ciudad y en el equipo. Además de entrenar, también tiene tiempo para su vida personal, en la que destaca por ayudar a difundir la palabra de Dios. "Me gusta difundir la palabra de Dios, hablar de Jesús, dar a conocer a Dios, su amor por ellos y lo que representa para la humanidad. Tengo una misión para la gente, no están solos, creed en Jesucristo. En Valencia tenemos una iglesia y le explicaba a los chicos cómo Dios te puede ayudar, espero que les sirva de apoyo e inspiración en sus vidas", dijo al respecto.
"La comunicación está mejorando, trato de hablar con mis compañeros y me ayudan, son unos chicos estupendos, increíbles"
Si con algo está encantado Dwamena es con el gran ambiente que existe en el vestuario del Real Zaragoza, algo que también le está ayudando a mejorar su castellano. "Ha sido genial, la comunicación está mejorando, trato de hablar con ellos y me ayudan, son unos chicos estupendos, increíbles, muchas veces no llegas a conocer un equipo así. Estoy muy agradecido, todo el mundo me está ayudando. Disfrutamos de muy buenos momentos en Boltaña y ahora estamos aquí para continuar preparando el inicio de LaLiga".
El ghanés cree que viniendo al Zaragoza ha tomado "la decisión correcta. Para tener minutos y disfrutar del fútbol. La segunda es muy desafiante, dura y es necesario la velocidad. Creo que voy a disfrutar, es un proceso de aprendizaje".
Dwamena ha llegado a la capital aragonesa informado del lugar al que viene y de la historia que posee el club cuyo escudo ya defiende. "Leí sobre le Real Zaragoza antes de venir, que era un club con gran historia. Toda la afición y miembros del club esperan volver a primera pronto. Los jugadores que estamos aquí trabajamos duro para ello", dijo para terminar.