Una de las grandes sensaciones de el inicio de la pretemporada del Real Zaragoza es Raphael Dwamena. El delantero, cedido por el Levante, ha demostrado en las oportunidades que ha tenido que puede ser capaz de ser un delantero desequilibrante en LaLiga 1|2|3. Además, siempre mostrando una sonrisa y el agradecimiento a sus compañeros.
De esta manera, el futbolista blanquillo se convirtió en ídolo de los aficionados que tuvieron la ocasión de verle en los encuentros disputados en Boltaña frente a la Peña Ferranca y el conjunto local. Pese a que frente al CD Ebro no tuvo la misma suerte, Dwamena sigue siendo la gran esperanza de los seguidores blanquillos de cara a la próxima temporada.
Además de por su simpatía, en una entrevista, Dwamena descubría su faceta más personal, la que le relaciona estrechamente con la palabra de dios. Un jugador tremendamente religioso y que no duda en mantener muy vivos sus orígenes en Ghana, selección con la que ha llegado a debutar.
Tanto es así, que el nuevo delantero blanquillo no duda en romper la uniformidad del vestuario, cuidando hasta el más mínimo detalle. Es el único futbolista de la plantilla que renuncia a vestir los calcetines que ofrece la marca que viste al Real Zaragoza. En su lugar, Dwamena luce unos con la bandera de su país. Una muestra más de la meticulosidad del ghanés, que lejos de olvidar sus humildes orígenes, gusta de hacer gala de ellos.