Giorgi Papunashvili no tuvo su mejor temporada el año pasado. El extremo georgiano arrastró una complicada lesión de tobillo que no le permitió tener continuidad durante el último curso. Esta pretemporada, el jugador del Real Zaragoza ha sido protagonista el pasado martes después de que su tobillo le obligase a parar en pleno entrenamiento. Por suerte, las pruebas que se le han realizado descartan que tenga nada grave.
Así lo ha comunicado el Real Zaragoza en el parte médico que ha publicado este jueves donde explica que tras "la resonancia nuclear magnética realizada en el Hospital Quirón Salud de Zaragoza, se ha descartado que el futbolista padezca una lesión de importancia en su tobillo izquierdo".
"Está previsto que Papu, que ha seguido en las últimas sesiones un tratamiento y entrenamiento individualizados con respuesta positiva, se reincorpore próximamente a la dinámica de trabajo con el resto de sus compañeros con normalidad", indicaba el club en el propio parte médico.
Sin duda, una buena noticia para Víctor Fernández y para el futbolista que no empezará con mal pie el inicio del curso. Una campaña en la que espera recuperar el protagonismo que tuvo en su primera temporada en el equipo aragonés.
Eso sí, por el momento, el atacante se perdió el amistoso de este pasado miércoles ante el Calahorra, que venció el Real Zaragoza por 0-4 con goles de Jorge Pombo, James Igbekeme y Dwamena, por partida doble.
Un contratiempo menos para el técnico zaragozano que ya cuenta desde el inicio de la preparación con varios de ellos y que pasan desde la recuperación de Zapater, que sigue al margen tras tratarse de la rodilla, a los problemas en el eje de la zaga, con las dolencias diversas de Grippo, Guitián y Clemente.
En cualquier caso, el técnico blanquillo confía en llegar con plenas garantías al inicio liguero, de vital importancia para tratar de lograr el objetivo a final de temporada.