El varapalo de la venta de Pep Biel ha afectado a Víctor Fernández. No obstante, el técnico del Real Zaragoza, tras una reunión con el Consejo de Administración del club, ha recobrado la ilusión y se frota las manos con respecto a lo que está por venir. En este sentido, Víctor ha analizado cómo queda el equipo tras la marcha del atacante balear al Copenhague, y ha dejado caer que un fichaje ilusionante podría llegar en las próximas fechar a la capital aragonesa.
Panorama post Biel: "Ahora tenemos que agudizar nuestro ingenio. El Real Zaragoza actual tiene que saber cuál es el margen salarial que nos permitan esas ventas, tan importantes y necesarias para la supervivencia. Primero, no podemos paralizarnos como hice yo, aunque en 24 horas me puse las pilar porque hay un nuevo escenarios. Tenemos que buscar nuestro momento y estoy seguro de que va a ocurrir algo ilusionante. Somos el Real Zaragoza y solo por llevar esta camiseta tenemos que una responsabilidad. La seguridad del Real Zaragoza pasa por el ascenso, por estar en Primera, no por vender a Pep Biel. Este es el escenario que quiero que sepa la gente que es necesario. Estoy ilusionado, sé lo que estamos haciendo y van a ocurrir cosas muy importantes. Quiero mandar este mensaje sin alejarme de la realidad".
Un fichaje de nivel: "Puede llegar algún jugador muy ilusionante, pueden ocurrir cosas buenas para el grupo. No me refiero a nada fuera de lo que es mi responsabilidad y mi acometido. Tenemos que estar muy despiertos y estamos dando pasos agigantados que ojalá en pocos días el resultado sea fructifero".
Cómo avanza el mercado: "Estoy muy conforme con todo. Hay un vacío en la plantilla que es claro, que es el tema de Pep Biel, porque no tenemos un jugador de esas características. Es lo primero que tenemos que cubrir y lo vamos a conseguir. El resto, se ha hecho un buen diagnóstico de lo que necesita. No es fácil, pero estoy muy satisfecho con la configuración de la plantilla. Que no está cerrada ni en entrada ni en salidas, pero no quiero mandar un mensaje realidad, el plan no se altera en absoluto, seguimos en la misma línea de actuación y mi satisfacción es plena. Avanza un pelín más lento de lo que esperaba, pero lo que es la estructura básica del grupo ya lo tengo. Tenemos mejor equipo que la pasada temporada en estos momentos, ahora tenemos que demostrarlo cuando empiece la competición".
Si cuando tenemos judadores,buenos y que prometen si se venden,nunca tendremos un Real zaragoza conpetitivo,eldinero habrá que sa arlo de donde sea pero no vender lo bueno que tenemos.
No necesitamos ilusiones, es lo único que la afición hace desde hace muchísimas temporadas, ser ilusos, necesitamos realidades y eficacia. Creo que usted ha sido engañado y ha pecado también de iluso por el ansia,ganas y profesionalidad que usted tiene, pero convenga conmigo en que no se puede ser actor necesario para ilusionar y engañar a la afición.