Es Noticia

El vestuario del Real Zaragoza se llenó de ilusión

D.M.

El Real Zaragoza disputó el tradicional partido de presentación ante su afición, correspondiente al Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra. Lo hizo ante el Alavés y como preludio para el inicio inminente de la competición, para el que falta poco más de una semana. Por ello, desde el club se quiso sorprender a los jugadores, que encontraron el vestuario decorado de una forma muy especial.

Así lo ha hecho público el propio Real Zaragoza a través de un vídeo en el que se puede ver la reacción de los futbolistas al llegar a su lugar habitual de reunión, un espacio privado, casi místico, en el que los jugadores se concentran antes de los partidos.

Para esta especial ocasión, la plantilla del equipo aragonés se encontró con el espacio decorado con los dibujos realizados para el Concurso de dibujo infantil zaragocista, organizado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Una oportunidad de que cada uno de los jugadores tuviera un recuerdo de los seguidores más jóvenes del equipo blanquillo.

Una muestra de ilusión que bien podría servir para recordarle a los futbolistas cual es el motivo por el que se juega y que para muchos, como rezaba uno de los carteles, La Romareda es el hogar de un sentimiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar