Es Noticia

La Romareda, camino de un nuevo récord

Afición de La Romareda en el encuentro frente al Real Oviedo (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Polvo, viento, niebla y sol. Son los elementos que acompañan el carácter de los aragoneses y también, a los aficionados del Real Zaragoza, que durante esta travesía por el desierto en la que se ha convertido LaLiga SmartBank durante las últimas siete temporadas, ha permanecido tremendamente fiel al equipo de sus amores.

Incidencias climáticas que salpican las temporadas del conjunto aragonés, a las que se han añadido durante los últimos años distintos sinsabores, que han llevado a los blanquillos a una lucha más habituada a la parte baja de la clasificación que al auténtico objetivo, el de optar al ascenso. Sin embargo, si hay algo que nunca le ha fallado al Real Zaragoza, ha sido su afición.

Un elemento primordial para pensar en las mayores cotas y que, gracias a la gran temporada realizada dos campañas atrás, en la que un equipo carismático se dejó la piel hasta la eliminatoria frente al CD Numancia por buscar el ascenso, volvió a enganchar a la parroquia blanquilla. Gracias a ello, el curso pasado, pese a que no acompañaron los resultados, se superaron los 27.000 abonados.

Mejor que la pasada campaña

Cifra que bien podría quedar corta en esta ocasión, en busca de un nuevo récord para el Real Zaragoza. Así se desprende de las cifras que ha ofrecido el club y que sitúa en más de 25.000 los seguidores que ya cuentan con su carné para entrar al coliseo zaragozano el próximo fin de semana, en el que echará a rodar el balón sobre el césped de La Romareda. Una cifra superior a la de la pasada campaña, en la que, tal día como este, entonces 11 de agosto, a una semana del inicio, el número estaba en los 22.887 abonados.

Números que se explican por la reactivación de la ilusión de la mano de la continuidad de Víctor Fernández en el banquillo y que bien podrían sumar el impulso de última hora de la llegada de Kagawa, con lo que, a buen seguro, las cifras de la pasada campaña podría llegar a quedarse cortas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar