El Real Zaragoza sigue trabajando de cara al debut liguero del próximo fin de semana en La Romareda frente al CD Tenerife. El equipo aragonés apura sus últimas sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva tratando de pulir los últimos detalles para conseguir llegar al encuentro frente al conjunto canario en las mejores condiciones posibles.
En ese sentido, ha sorprendido ligeramente el hecho de que la mañana de este jueves se iniciara con el equipo citado en sesión de vídeo. Una práctica poco habitual desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo del Real Zaragoza, que al contrario de sus predecesores, Idiakez y Alcaraz, apenas usó herramientas audiovisuales en sus primeros meses como técnico del conjunto aragonés.
Un entrenamiento destinado a pulir detalles en el que, ya sobre el césped, el equipo ha tenido ocasión de trabajar también la estrategia. Una labor comandada por el segundo entrenador del Real Zaragoza, José Luis Loreto, y de la que han quedado al margen algunos futbolistas, entre los que se encontraban nombres como los de Pombo, Verdasca, Bikoro, Linares o Guitián, que han practicado el futvóley.
La principal ausencia en el entrenamiento del equipo aragonés ha sido la del centrocampista nigeriano James Igbekeme. El jugador blanquillo, que como en el caso de Alberto Zapater, ha estado presente en la sesión de vídeo, no ha trabajado junto a sus compañeros debido a una gastroenteritis. Razón por la cual el futbolista ha trabajado al margen, en el gimnasio. De su evolución durante las próximas horas dependerá su presencia en el encuentro liguero ante el CD Tenerife.