Es Noticia

La despedida de Diogo Verdasca en la ciudad deportiva

Diogo Verdasca se despide de Kagawa en la ciudad deportiva (Foto: Dani Marzo).
Pablo Bueno

El portugués Diogo Verdasca se ha marchado del Real Zaragoza para jugar en el Beitar Jerusalem. Antes de volar a tierras israelís, el central ha querido despedirse de sus compañeros de equipo en la capital aragonesa.

Con solo 22 años, el natural de Oporto da un giro en su carrera. Tras formarse en las canteras de los dos equipos principales de su ciudad natal, el Porto y el Boavista, llegó al conjunto blanquillo para destacar en Segunda división. Así lo hizo y, un par de años después, ha decidido salir de la Península Ibérica para embarcarse en una aventura totalmente diferente.

En dos años en el Real Zaragoza, el defensa luso ha sumado algo más de 5.000 minutos en el verde. Desde que llegó, fue un jugador importante para todos sus entrenadores. Primero para Natxo González, después para Imanol Idiakez y Lucas Alcaraz y, a lo largo de la última temporada, para Víctor Fernández.

Verdasca, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

En la mañana de este jueves, Diogo Verdasca se ha despedido de la plantilla y del cuerpo técnico, así como de los integrantes del club blanquillo. El portugués ha tenido unas palabras con Shinji Kagawa, el nuevo jugador estrella del equipo.

La liga israelí comienza este próximo fin de semana. El Beitar disputará su primer partido de la temporada en la tarde del domingo y lo hará, como local, ante el Hapoel Beer Sheva. Verdasca podría contar con sus primeros minutos de como nuevo jugador del conjunto de la capital de Israel.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sergio

    Totalmente de acuerdo con Francho

  2. Francho

    Otro jugador mal vendido y con el qué perdemos dinero. Se le fichó por 240.000 y ahora se vende por 200.000 Cuando además otros equipos ofrecían cerca de 500.000 Solo se ha buscado el benefició del jugador, y zanjar su difícil salida. Menudos negociantes tenemos en el club. Y ahora falta Pombo, perla de la cantera, titular indiscutible estos 2 últimos años,con margen aún de mejora, y qué también regalarán o mal venderán. Es increíble!!!!!