Es Noticia

“O Sergio García o nadie”

Lalo Arantegui en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
ElDesmarque Zaragoza

El Real Zaragoza llega al final del mercado con situaciones todavía pendientes de resolución. En el capítulo de las salidas permanece Jorge Pombo, al que se le busca todavía destino. En el de las llegadas, Víctor Fernández ha reclamado durante las últimas semanas la necesidad de acabar de completar la plantilla.

Un mensaje que el técnico ha reiterado en diversas ocasiones en rueda de prensa, considerando, especialmente la necesidad de reforzar la estructura defensiva, el “cemento” al que hizo referencia en alguna de sus comparecencias. Un deseo que contrasta notablemente con el que está haciendo llegar la dirección deportiva y que puede resumirse en una frase: “O Sergio García o nadie”.

Así lo ha manifestado durante los últimos días el director deportivo de la entidad aragonesa, Lalo Arantegui a micrófono cerrado. Una diferencia de criterio que evidencia una lucha por el poder dentro de la estructura del Real Zaragoza y que tan sólo podrá descifrarse con el paso del tiempo, cuando el próximo 2 de septiembre se cierre de forma definitiva el mercado estival en LaLiga SmartBank.

Opción complicada

De esta manera, los esfuerzos quedarían centrados plenamente en la llegada del delantero catalán, un deseo expreso de Víctor Fernández, pero cuyo aterrizaje a orillas del Ebro se antoja extraordinariamente complicado ante las pretensiones del jugador de competir al máximo nivel en España y las ofertas con las que cuenta del extranjero, por lo que parece una opción remota para el Real Zaragoza.

Si no llegara el delantero, y a falta de resolver la situación de Pombo, la plantilla quedaría pues cerrada en falso, aunque manteniendo las aspiraciones fijadas en el inicio como ya indicara el propio entrenador en su última comparecencia en la que se dijo “muy satisfecho con el grupo que hemos logrado”.

Víctor Fernández junto a sus ayudantes en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    Totalmente de acuerdo con los comentarios.

  2. Jose

    El señor Lalo haciendo sus clásicas Laladas, ha disimulado y se ha contenido durante bastante tiempo, pero al final ha saltado do a relucir nuevamente su personalidad. Así no se ascenderá nunca, y todo por que no juega Bikoro y queda en evidencia. Al Huesca le tocó la lotería cuando se fue a por el. El señor Alierta debe de intervenir y arreglar esta situación junto con los tapados que apoyan al Sr Lalo dentro del club. Otro año que no se ascenderá si esto no cambia.

  3. MABE

    @AtilioSadabense Totalmente de acuerdo. Es mucho más importante la llegada de un centrocampista o dos que reforzar cualquier otra posición. Se debería haber dado salida a Bikoro y Eguarás y haber convencido a Zapater de que su época de futbolista terminó y traer un par de mediocentros de verdad, que contengan y construyan. Estamos jugando con interiores haciendo esa labor y, así nos va. Se va a quedar para la recuperación de diciembre, pero los puntos que se queden por el camino ya no volverán.

  4. AtilioSadabense

    Todo el mundo que tenga un mínimo de sentido común ha percibido que el equipo necesita al menos un jugador más en el centro del campo. Zapater no está ni se le espera, Eguarás es más lento que el caballo del malo, y Bikoro es un paquetito de 2ª B, vamos que mis amigos de Teruel están todavía flipando que la Secretaría Técnica del Real Zaragoza se fijara en este mediocre jugador de futbol. Este orgullo mal entendido del Sr., Lalo y compañía puede hacer que el equipo se desangre por el centro, y como él lo sabe, por qué tonto no es, haría que nuestro Real Zaragoza no pueda tener aspiraciones. Que sepa la Secretaría Técnica que muchos abonados estamos muy mosqueados y serán ellos y no el entrenador los culpables del fracaso de nuestro Real Zaragoza.