Es Noticia

Pedro Sánchez se va del Dépor pero volverá a ser rival del Zaragoza

Pedro Sánchez, en el Dépor-Sporting de Gijón de la pasada temporada (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

Pedro Sánchez, jugador del Real Zaragoza entre 2014 y 2016, ha rescindido su contrato con el Deportivo. El futbolista ha alegado motivos personales de gravedad para desvincularse de su relación con el club coruñés y, apenas unas horas después, ha firmado por su nuevo club. El alicantino ya es jugador del Albacete Balompié.

De este modo, tras haber vuelto a La Romareda el pasado año vistiendo la elástica blanquiazul, ahora lo hará vistiendo la camiseta del conjunto manchego.

El futbolista ha firmado por dos temporadas con el Albacete tras su paso por el Dépor, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020. Es el punto y final a la etapa de Pedro Sánchez en A Coruña tras llegar en el mercado de fichajes veraniego del año pasado.

Pedro Sánchez se lamenta de un fallo durante el Dépor-Córdoba de la pasada temporada (Foto: Iris Miquel).

Un curso en el que disputó un total de 25 partidos de los que en 17 de ellos partió de inicio. Pedro sumó más de 1.500 minutos sobre el terreno de juego y anotó cuatro tantos.

Esta temporada, el jugador de 32 años ha jugado 55 minutos con el Dépor, ya que fue titular en el duelo ante el Huesca de la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

Pedro Sánchez visitará La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza con su nuevo equipo en la jornada 16 de la competición de la categoría de plata. Y volverá a verse las caras con los jugadores dirigidos por Víctor Fernández en la penúltima fecha de Segunda división.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Macondo

    Fue el primer jugador importante que apostó por el Zaragoza en una complicada temporada con poco tiempo para fichar y en la que no todo el mundo quería venir. Abrió el camino a otros y todos compusieron el equipo que ha estado más cerca del ascenso en esta nefasta época. Yo le guardo cariño, a pesar de que las simpatías por él no sean generalizadas entre los aficionados zaragocistas.