Es Noticia

Cuenta atrás para Pombo

Jorge Pombo durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Eduardo García

Dos son los días que le quedan a Pombo para decidirse. Tan solo 48 horas para que el canterano dé una respuesta final respecto a su renovación con el Real Zaragoza. El día después al cierre del mercado, Lalo Arantegui salió a rueda de prensa para detallar la situación final de la plantilla y le dio hasta el viernes como fecha límite para que aclarase sus ideas.

Hasta el momento, Pombo vive una situación que a cualquier jugador le gustaría evitar. El "8" ha disputado prácticamente toda la pretemporada excepto los últimos partidos de entrenamiento de agosto, en los que Víctor y el club dieron un paso al frente y le dejó fuera de todo lo táctico, al igual que hizo con Verdasca. Lo que conllevaba estar apartado del equipo en cierta medida.

Cuando comenzó lo serio, Pombo ni siquiera pisó el césped de La Romareda. Se ha quedado en la grada en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. Él sigue entrenando con sus compañeros, pero no cuenta en los planes de Víctor. Algo que cambiaría siempre y cuando acepte la oferta que el club le ofrece.

Un "sí" lo cambiaría todo

Hasta el momento, el acuerdo entre el club y el jugador sigue parado. El reloj sigue corriendo. El tiempo se agota para "el tigre". En caso de que el canterano dé el sí a la oferta que lleva ya meses encima de la mesa, a Pombo se le abriría una nueva puerta que le permitiría volver a ser un hombre importante sobre el verde.

Si, en cambio, la respuesta es negativa, difícilmente se vuelva a ver a Pombo defendiendo la camiseta del león. Sería una temporada para el olvido para él, que le tendría prácticamente parado y tras la que pocos equipos de la élite le querrán en sus filas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar