Este jueves, el Real Zaragoza ha disfrutado de una sesión diferente en la Ciudad Deportiva. Los de Víctor Fernández se han enfrentado a la SD Tarazona en un amistoso en el que el técnico blanquillo ha probado a los menos habituales. En este encuentro ha destacado la presencia de dos caras novedosas en este inicio de temporada.
Alberto Guitián ha disputado el partidillo. Tras la operación de apendicitis a la que tuvo que someterse en verano y que le impidió jugar en pretemporada y el problema de tobillo que le ha tenido parado en las tres primeras jornadas de competición de LaLiga SmartBank, no había tenido minutos. Ahora ha podido disfrutar de nuevo sobre el césped de la Ciudad Deportiva, recuperando sensaciones y demostrando que quiere recuperar su sitio en la zaga titular del Real Zaragoza.
Otra de las caras sorprendentes en el partidillo ha sido la de Jorge Pombo. El atacante zaragozano, que sí estuvo con el equipo blanquillo durante toda la pretemporada a la espera de resolver su futuro, no ha entrado todavía en ninguna convocatoria liguera.
El pasado martes, Lalo Arantegui habló de su situación particular, y de que el futbolista tendrá que aceptar una oferta de renovación que le ha dado el club si quiere seguir teniendo opciones de jugar. "El club le ha comunicado a su agencia de representación que queda abierta la opción de renovación hasta este viernes para que la acepte. En ningún momento el míster ha tenido una directriz para que tome una decisión u otra con el jugador, si ha jugado o no está relacionado con su rendimiento. Si la respuesta es negativa, será difícil que pueda jugar con nosotros", recalcó el director deportivo zaragocista.
El portero del Tarazona es un viejo conocido para un jugador del Real Zaragoza. Se trata de Juan Cruz Álvarez, hermano pequeño de Cristian Álvarez, guardameta titular del conjunto blanquillo.