Pese a que el mercado se haya cerrado, las oficinas del Real Zaragoza siguen trabajando en tratar de cerrar la plantilla con al menos uno de los jugadores que solicitó Víctor Fernández durante la parte final de la pretemporada. Sobre la mesa se encuentra únicamente un nombre, el de Sergio García, cuya incorporación es una misión altamente complicada.
En cualquier caso se sigue trabajando en la posibilidad de acometer el fichaje. Algo que advirtió Lalo Arantegui en la rueda de prensa en la que analizó los movimientos realizados durante el mercado, llegando incluso a poner un plazo sobre la mesa que se estipulaba entre una y dos semanas para acabar de resolver la operación.
Por el momento Sergio García continúa a una distancia considerable de volver a vestir la elástica blanquilla mientras desde el club aragonés se afanan en buscar formulas que puedan servir para convencer al delantero catalán que, por el momento, continúa en el paro. El futbolista parece haber perdido ya el tren de la máxima categoría y quedan abiertas únicamente oportunidades en el fútbol árabe.
El tiempo corre, lo que sitúa la resolución del fichaje cada vez más cerca. Sin embargo, el fútbol no para y mientras Sergio García decide definitivamente si volverá al Real Zaragoza, el club aragonés se centra ahora en continuar imbatido en LaLiga SmartBank, en la que ha iniciado su andadura con buen pie tras dos victorias y un empate, siempre con el objetivo del ascenso en mente. Un objetivo que podría situarse incluso más cercano de lograr hacerse finalmente con los servicios del veterano delantero catalán.