El Real Zaragoza, a través de sus redes sociales, ha anunciado el principio de acuerdo para la renovación de Jorge Pombo. Un hecho que, de confirmarse, acabaría con uno de los culebrones del verano en el club aragonés y que permitirá al jugador aragonés volver a la normalidad después de un mercado agitado.
Un conflicto que había quedado enquistado durante los últimos meses. El Real Zaragoza ofreció durante la pasada temporada la renovación al jugador y, tras no darse el acuerdo, fue Lalo Arantegui el que anunció la intención de poner a Pombo en el mercado durante la ventana estival. Más tarde, hace apenas unos días en la rueda de prensa en la que repasó la actualidad del equipo, anunció la permanencia de la oferta de renovación hasta el viernes de la pasada semana. Nada se supo de la respuesta del jugador, pero justo una semana después, es el club aragonés el que anuncia el principio de acuerdo para la renovación.
Escasas fueron las ofertas que llegaron a las oficinas del club aragonés, ninguna satisfactoria para el jugador, que hasta el último momento esperó que pudiera llegar alguna propuesta de la máxima categoría. Mientras tanto, Pombo fue uno más en los entrenamientos del equipo, aunque quedó fuera de las convocatorias de los primeros encuentros del Real Zaragoza en LaLiga SmartBank.
Las bajas le permitieron volver al equipo en el encuentro de Santo Domingo, frente al Alcorcón, y aunque llegó a calentar, no pudo debutar en esta temporada. Quizá sea algo que pueda suceder ahora, una vez anunciado el principio de acuerdo para la renovación, que devolverá a la normalidad la situación de Jorge Pombo, que pese a todo, está llamado a ser un futbolista importante en las aspiraciones del Real Zaragoza por luchar por volver a la máxima categoría del fútbol español.