El Real Zaragoza ha sufrido pero ha ganado a un valiente Extremadura. Tras el pitido final, tres han sido los futbolistas blanquillos los que han pasado por la zona mixta de La Romareda. El primero de ellos, Kagawa. Poco ha podido decir el japonés por el lógico problema del idioma. "Teníamos que ganar y lo hemos hecho, pero tenemos que mejorar mucho más", ha afirmado el nipón, satisfecho y ambicioso.
Cada vez que se acercaba a la grada y, sobre todo, con su gol, la grada ha estallado de júbilo: "Quería animar a la afición". Además, ha declarado que "sufríamos mucho y la victoria de hoy es de todos", en clara referencia a los más de 25.000 presentes hoy en el estadio.
El siguiente en hablar ha sido Luis Suárez. El cafetero sigue enrachado, pero ha querido agradecer públicamente a Eguaras el partido que ha hecho: "Íñigo está retomando su mejor nivel, pero no es sólo él, sino todo. Tenemos un buen equipo".
Suárez ha admitido que tras el gol extremeño han sufrido, pero "con nuestro juego y con paciencia conseguimos los tres puntos". Quiere más el colombiano que ha deseado "que siga así esto, que es lo que todo el mundo quiere para tratar de conseguir el ascenso".
Y por último ha sido Atienza el que ha hablado para los aficionados. Se ha mostrado "feliz por la victoria". Con la buena dinámica, el central ha afirmado que "estamos en una nuba, nadie se imaginaba un arranque tan bueno". También ha querido atribuir el mérito a sus compañeros: "Esta gente, en cualquier momento, te gana el partido".
Más detalladamente, Atienza ha hablado sobre Cristian, que ha vuelto a ser protagonista en la tarde de hoy: "Cuando lo tienes enfrente, sabes que es muy buen portero, pero cuando lo tienes detrás cada domingo se agradece". También ha hablado sobre el buen momento de la defensa: "En esta categoría es muy importante no recibir goles. Es un dato importante, pero tenemos que seguir así".