En los momentos previos al entrenamiento del Real Zaragoza se analiza diariamente la actualidad del equipo blanquillo antes de ponerse a las órdenes del entrenador para llevar a cabo la sesión correspondiente. En ElDesmarque
Este miércoles le ha tocado el turno a Javi Ros. Uno de los capitanes del conjunto zaragocista ha repasado lo más destacado tras el aplazamiento del partido que tenía que disputarse este miércoles ante el Fuenlabrada, que pidió a la RFEF el cambio de fecha por una gastroenteritis de sus jugadores.
Sus declaraciones más destacadas:
"Ayer entrenamos con normalidad y a última hora de la tarde el míster nos comunicó que se había suspendido el partido, y desde aquí deseamos que los compañeros del Fuenlabrada se recuperen pronto".
"Lo mejor es seguir la tónica de todos los equipos en la competición".
Respecto a su competencia con Iñigo Eguaras, Ros comenta que "creo que cuanta más competencia y mayor nivel haya, mejor. No se puede relajar nadie, siempre hay que dar el 100 % para ayudar al equipo a conseguir los resultados. En mi caso, deberé trabajar más para dar lo mejor y ganarme la titularidad".