El filial del Real Zaragoza han recibido esta tarde al Cuarte en la quinta jornada de liga. Y ha sufrido bastante el cuadro de Garcés para hacerse con los tres puntos, ya que han sido los visitantes los que se han adelantado. Sin embargo, con insistencia, el Deportivo Aragón ha conseguido darle la vuelta al choque con dos goles de Benedet y Jaime Sancho.
Tras tres jornadas sin conocer la victoria, el cuadro blanquillo recibía en la Ciudad Deportiva a un Cuarte que había guardado jornada de descanso este pasado fin de semana. Algo que no ha sabido aprovechar hasta el final, ya que lograba ponerse por delante a falta de cinco minutos para llegar al descanso.
Ya en la segunda mitad, el Deportivo Aragón se ha puesto el mono de obra para tratar de, al menos, sumar en este partido. Han sido varias las ocasiones previas al primer tanto, que llegaba en el minuto 70 tras un córner desde el flanco derecho que remataba de cabeza Benedet. El mediapunta cabeceaba picado ese balón que acababa entrando a la meta del Cuarte.
Con el 1-1 en el marcador, el segundo gol blanquillo se ha hecho de rogar. Exactamente hasta el minuto 84. Jaime Sancho conseguía llevarse un balón dividido con un defensor visitante y definía a la perfección ante el meta por el palo largo. Al final, la persistencia por parte de los jugadores del Deportivo Aragón, tenía su premio y el filial del Real Zaragoza conseguía la victoria, con remontada incluida.
Tras la disputa de la quinta jornada, el Deportivo Aragón se coloca segundo en la tabla. Sin embargo, aún hay equipo a los que les quedan por disputar un choque e incluso dos, como es el caso del Teruel, aspirante a todo en este grupo XVII de Tercera. Este próximo fin de semana, el filial del Real Zaragoza tendrá descanso y no jugará partido, siendo el equipo que descanse.