Pese a que su futuro pareciera estar en el aire en este mercado de fichajes tras rechazar la propuesta que le hizo el club hace unos meses, Julián Delmás continuará vinculado al Real Zaragoza dos años más. El lateral blanquillo, que tenía contrato hasta junio de 2021, ha renovado hasta el próximo año 2023.
El conjunto zaragocista ha hecho oficial el acuerdo con el futbolista zaragozano este jueves por la tarde en su cuenta de Twitter. Un asunto que la secretaría técnica, liderada por Lalo Arantegui, tenía pendiente tras concluir el pasado mercado de fichajes.
El presidente del club, Christian Lapetra, ha posado junto a Delmás con la elástica blanquilla para sellar que la renovación del canterano ha llegado a buen puerto.
Aunque su deseo era continuar en La Romareda, el jugador rechazó la oferta que le puso el club sobre la mesa hace unos meses.
Delmás necesitaba una prueba de fe por parte del Real Zaragoza, ya que era uno de los integrantes de la plantilla que menor salario percibía.
En una comparecencia a finales de la temporada pasada, el canterano llegó a decir que "yo siempre lo he dicho, lo que quiero es estar aquí en el Real Zaragoza, esta es mi casa".
Pero el aragonés tampoco le cerró las puertas a una posible salida en el mercado de fichajes, aunque reconoció que le costaría dar el paso: "Marcharme sería decisión difícil que espero no tener que tomar".
En el último curso 2018/2019, el lateral zaragocista disputó un total de 22 encuentros en LaLiga SmartBank de los que 18 de ellos partió como titular. En todos ellos, sumó 1.776 minutos sobre el terreno de juego y consiguió anotar un gol frente al Nástic de Tarragona.
📯 OFICIAL | Acuerdo para la renovación de Julián Delmás hasta la temporada 2023#LoLLevasDentro 🦁 pic.twitter.com/oX0M1OTyTS
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) September 19, 2019