Es Noticia

Se escuchó en el vestuario: las reacciones tras el empate

Luis Suárez, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Daniel Marzo).
Enrique Serrano

Carlos Nieto y Luis Suárez salieron a zona mixta a analizar lo que dio de sí el empate a cero del Real Zaragoza frente al Lugo. Ambos futbolistas jugaron todo el partido y realizaron un buen encuentro, aunque el cafetero estuvo más errático de lo normal.

Carlos Nieto

"Ha sido un partido muy trabado. Esta claro que nosotros en casa nos conformamos con nada que no sean los tres puntos. Ha sido una pena que no haya entrado alguna de las ocasiones. Por lo menos quiero ver la jugada pero esa falta a Rapha es una acción de roja", explicaba Nieto tras el encuentro.

Sin embargo, Nieto alabó la voluntad del equipo y el partido del equipo: "Era muy complicado superar esas líneas, no han entrado y se han hecho fuertes en ese planteamiento. No era fácil y creo que hemos tenido paciencia y eso nos ha dado ocasiones pero no ha habido suerte".

Luis Suárez

El delantero del Real Zaragoza se mostró más serio de lo habitual y no quiso hablar del polémico arbitraje: "Prefiero no hablar del árbitro. No pudimos conseguir el gol, ellos nos han jugado así porque saben del poderío que tenemos y muchos equipos varían su juego. Ahora tan sólo podemos pensar en el Oviedo.

En cuanto a su posible lesión, quiso tranquilizar a todo el mundo: "Es una sobrecarga que llevo arrastrando esta semana pero puedo jugar y ahora solo pensar en la recuperación y en el próximo partido ante el Oviedo. Fastidia muchísimo porque sabíamos que en nuestro campo no se puede dejar escapar ningún punto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar