Durante el pasado mercado estival, Diogo Verdasca abandonaba el Real Zaragoza para probar fortuna en Israel de la mano del CF Beitar Jerusalén. Unos meses después, el defensor portugués se ha alzado con su primer título con su nuevo club, al imponerse en la final de la Copa Toto al Maccabi Tel Aviv por dos goles a cero.
El partido llegaba al tramo final con el marcador inicial, pero en el minuto 87, Gaétan Varenne adelantaba al Beitar con un tanto de bella factura. Y apenas tres minutos después, en la última jugada del tiempo reglamentario, Arel Uri sentenciaba la contienda con el definitivo 0-2. Verdasca, por su parte, disputaba el encuentro al completo en el eje de la zaga.
En sus redes sociales, el exblanquillo ha compartido una imagen con la Copa Toto, su primer título en tierras israelís, el primero también desde que abandonó la disciplina del Real Zaragoza. En el Beitar, Verdasca parece haber encontrado su sitio, y es que tras quedarse en el banquillo en la primera jornada ante el Hapoel Beer Sheva, fue titular contra el Hapoel Raanana y el Hapoel Haifa, pero su equipo cayó derrotado en ambos partidos.
Por tal motivo, Verdasca se quedaba en el banco en el choque ante el Kiriyat Shmona, en el que el Beitar lograba su primera victoria del campeonato. Si bien, su suplencia en este partido se debía principalmente a que se disputó únicamente tres días antes de la final de la Copa Toto contra el Maccabi.
Verdasca es un tipo muy querido dentro del vestuario del Real Zaragoza, y es por ello que varios de los jugadores que defendieron la elástica blanquilla a su lado, no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al luso por su éxito en Israel. En la siguiente publicación se pueden ver mensajes de varios excompañeros como Íñigo Eguaras, Carlos Vigaray o Álvaro Vázquez.