Mientras sobre el césped de la Ciudad Deportiva el grueso de la plantilla del Real Zaragoza se ejercite en la última sesión previa a viajar a Oviedo, en el gimnasio habrá dos futbolistas que trabajarán con el deseo de volver cuanto antes para poder ayudar al equipo. Son Carlos Vigaray y James Igbekeme, que cayeron lesionados en el encuentro frente al CD Lugo.
Ambos sufrieron lesiones muy similares, problemas musculares a lo largo del encuentro frente al equipo gallego. En el caso del lateral madrileño, se llegó incluso a retirar en camilla poco antes del minuto 60 de partido; mientras que Igbekeme, finalizó el encuentro, pero sufrió molestias en una carrera cuando ya se apuraban los 90 minutos.
Pese a que todo hacía pensar que podía ser algo más grave y que los dos futbolistas se perderían una buena parte de los próximos encuentros del Real Zaragoza, la realidad es que las pruebas realizadas a ambos jugadores descartaron lesiones graves, quedando únicamente en lesiones musculares de grado I. Microrroturas de las que se estima un tiempo de recuperación de entre una y dos semanas.
Por eso, el objetivo de ambos futbolistas es el de poder ayudar al equipo en las próximas semanas, en las que deberá enfrentarse a todo un maratón de partidos, incluyendo semanas en las que tendrá citas dobles. Una fecha plausible para su regreso sería el domingo 6 de octubre, cuando el Real Zaragoza reciba al Cádiz en el estadio de La Romareda. Un deseo que queda supeditado a la evolución de ambos futbolistas, cuyas sensaciones serán el último factor a tener en cuenta antes de llevar a cabo un regreso precipitado, sabedores ambos y el cuerpo técnico de la necesidad de realizar una buena recuperación antes de volver a caer lesionados de una forma peor y dejar al equipo huérfano en una competición tan prolongada como LaLiga SmartBank.