Cristian (7): Volvió a aparecer en Oviedo. El meta argentino no pudo evitar ninguno de los dos goles de Ortuño, pero tuvo alguna actuación de mérito. Evitó que Joselu marcara en un uno contra uno en la primera mitad.
Delmás (5): El Real Zaragoza notó la ausencia de Vigaray. Por su banda llegó el primer tanto y el mayor peligro ovetense, con un Saúl Berjón que no encontró en el canterano obstáculo en la tarde de hoy.
Atienza (6): Cometió el polémico penalti que llevó a Ortuño a marcar el segundo tanto. Se encargó de vaciar el área de Cristian de los balones colgados en los minutos finales.
Grippo (5): Podría haber estado más cercano a Ortuño en el primer gol. Estuvo intenso en defensa, e incluso vio amarilla por una fuerte entrada.
Nieto (6): Apareció en ataque y tuvo un disparo para poder marcar. Sin embargo, se han echado de menos algunos de sus centros desde la izquierda. En defensa, partido complicado por la situación del Oviedo.
Eguaras (5): Le faltó precisión al timón del equipo. No tuvo ese poder de dar pases determinantes que rompieran líneas de los locales. Víctor decidió cambiarlo al minuto 60.
Javi Ros (5): Al igual que al "16" blanquillo, el "10" también estuvo impreciso. Además, parecía llegar cansado a algunos balones al que siempre llega. Partido incompleto del capitán en el día de hoy.
Raúl Guti (6): No ha dejado de correr en los 90 minutos, como viene siendo habitual. Aunque con balón tuvo algunos errores inhabituales.
Kagawa (7): Bastante bien en la mediapunta hasta que se le apagó la luz. Tuvo un disparo que se marchó a córner. Se nota su calidad al marcar el tempo de juego, vital para los blanquillos. Tuvo que ser sustituido por cansancio.
Luis Suárez (8): El que nunca falla. Marcó los dos goles del Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. Muy activo como siempre en la presión y determinante en ataque con su doblete. Seis goles suma ya.
Dwamena (6): Se dedica a trabajar en la sombra. El penalti del primer gol llega gracias a un gran robo del ghanés. Trabajador para bajar el balón y cuando fue sustituido, el equipo lo notó ya que nadie conseguía hacerse con los balones aéreos que llegaban a la zona de arriba.
Pombo (6): Entró con prácticamente 30 minutos por delante. Dio una fantástica asistencia a Luis Suárez en el segundo gol.
Álex Blanco (5): Le falta rodaje y atrevimiento al joven extremo. Tuvo un disparo final que se marchó por el lateral de la red.
Lasure (s.c.): Entró a falta de cinco minutos y gozó de un disparo que, con rebotado en un defensor, a punto estuvo de hacer el tercero.