El Real Zaragoza volvía este martes a la Ciudad Deportiva para iniciar una semana extenuante en la que tendrá que verse las caras en el estadio municipal de La Romareda con Málaga y Cádiz. Dos encuentros que probarán el fondo de armario del conjunto aragonés, que tratará de apurar las recuperaciones de sus futbolistas lesionados.
En estos momentos son dos los jugadores blanquillos que ocupan la enfermería con una fecha próxima de reaparición. Son James Igbekeme y Carlos Vigaray, que cayeron lesionados con sendos problemas musculares en el último encuentro en casa, frente al CD Lugo. Pese a las sensaciones negativas, las pruebas descartaron lesiones graves y las microrroturas sufridas por ambos bien podría permitirles volver ante el Cádiz.
Tanto ellos como Alberto Zapater, que no cuenta todavía con fecha de vuelta, han pisado el césped del campo principal de las instalaciones de la carretera de Valencia para escuchar las palabras de Víctor Fernández al grupo antes de comenzar la sesión de entrenamiento. Tras la charla del técnico con todos presentes, el entrenador ha tenido ocasión de realizar un breve aparte con el que había sido uno de los jugadores más importantes del inicio de la campaña hasta su lesión, Carlos Vigaray.
Un distendido intercambio de palabras muy breve, pero en el que ambos han mostrado su mejor sonrisa, lo que bien podría anunciar una temprana vuelta del lateral al equipo. El objetivo está claro, el próximo domingo frente al Cádiz. Por el momento habrá que esperar y seguir la evolución del jugador, que en esta jornada ha seguido trabajado al margen del grupo.