Es Noticia

Víctor y los problemas de la jornada intersemanal

Víctor Fernández atiende a los medios de comunicación en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Eduardo García

Víctor Fernández se ha sentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para tratar la previa al choque de mañana frente al Málaga. Un partido que supone un mayor desgaste a los jugadores del habitual, ya que es jornada intersemanal: "Hay bastante problemas, pero es lo normal cuando se jugantan varios partido al mismo tiempo". Aunque el técnico aragonés ha confirmado que "son los problemas típicos de cansancio".

A las ya conocidas bajas de James, Vigaray y Zapater, se une Kagawa lo que supone que Víctor tenga que hacer cambios: "Con Shinji tenía un plan y esto me hace cambiar el planteamiento". Sin embargo, ha calmado a la afición porque "para eso tenemos una plantilla amplia y de calidad".

Sobre el Málaga

Víctor ha definido al próximo rival como "un equipo grande que juega, o intenta jugar, como un equipo grande". Se trata de un cuadro que "tiene una muy buena organización defensiva, trata bien el balón y que domina varios registros tácticos", aunque "no tiene los mismos recursos ofensivos del año pasado". No obstante, "cualquiera de sus jugadores podría jugar en cualquier equipo de la categoría".

Ante el miedo que existe en los aledaños de La Romareda ante un posible catenaccio boquerón, Víctor ha dicho que "me espero el Málaga que habitualmente se muestra". El míster sabe como juegan y prevé un choque bonito: "Es un equipo ofensivo con los laterales muy abiertos y alargados. Va a ser un partido de poder a poder y vamos a ir los dos a por la victoria".

"Las comparativas en Segunda no sirven para nada"

La Segunda División es un caos ya que puede ocurrir cualquier cosa en cualquier partido: "Puedes ganarle a un equipo que crees vulnerable, que a la semana siguiente le gana a cualquier otro potencialmente mas fuerte y mejor clasificado". Aunque Víctor ha dejado claro que "si tenemos actitud vamos a competir en todos los partidos".

Además, en esta ocasión los blanquillos podrán contar una vez más de jugar con su gente apoyándoles algo que a Víctor le gusta: "La conexión equipo-afición es muy fuerte".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar