El Real Zaragoza recibe en casa al líder, el Cádiz FC y, como no podía ser para menos, la afición no falló y el estadio de La Romareda presentará un ambiente como el de las grandes citas. Las entradas se han agotado por completo y el municipal, a pesar del mal horario del partido, presentará un auténtico lleno. En torno a 30.000 gargantas zaragocistas animarán y llevarán en bolandas a los hombres de Víctor Fernández.
El ambiente en los aledaños del estadio era inmejorable antes del comienzo del partido y los bares y terrazas rebosaban de camisetas zaragocistas. El Zaragoza buscará sacar los tres puntos en un partido vital para mantenerse en la zona noble de la tabla y recortarle puntos al conjunto andaluz.
Las fiestas del pilar también son un gran aliado y el ambiente en la capital aragonesa como no podía ser para menos es de festividad absoluta, esto sumado a las ganas y compromiso de la afición hacen un cóctel perfecto para que el equipo aragonés esté más arropado que nunca en un partido muy exigente.
Además, el entrenador zaragocista podrá contar otra vez con tres hombres muy importantes y que había perdido en los últimos partidos. Tres jugadores indiscutibles que tienen un hueco en el once y que sin duda se les echa en falta cuando no juegan. El japonés volverá a poner la magia en el centro del campo, James la garra que le caracteriza y Vigaray todo su potencial por la banda.