El Real Zaragoza cayó frente al Cádiz, en un encuentro que, además, tuvo como nota negativa la lesión sufrida por Carlos Vigaray. El defensa blanquillo, que volvía al equipo después de sufrir una microrrotura fibrilar en el encuentro ante el Lugo, volvió a tener que retirarse del partido, en esta ocasión ante el equipo gaditano.
Una de las piezas clave de Víctor Fernández volvía a notar malas sensaciones que le hacían pedir un cambio que se produjo con celeridad. Vigaray dejaba su sitio en el once a Guitián y se marchaba acompañado por uno de los fisios del conjunto aragonés camino al vestuario, por su propio pie en esta ocasión, pero con el rostro apesadumbrado después de sufrir la segunda lesión muscular en tan poco tiempo.
Si ante el conjunto gallego los servicios médicos le diagnosticaban al lateral una dolencia en el aductor largo de la pierna derecha. En esta ocasión la gravedad de la lesión es exactamente la misma, grado I, pero la zona diferente, ya que se trata del bíceps femoral de la pierna derecha.
Pendiente de evolución, bien se podría repetir el proceso de recuperación que se llevó a cabo con la anterior lesión aunque con la cautela aumentada después de una nueva lesión, que siempre obliga a elevar las precauciones. En el mejor de los casos, el futbolista madrileño podría perderse al menos los próximos dos duelos, ante Numancia y Fuenlabrada, llegando justo para el encuentro frente al Mirandés. Pero siempre tratando de trabajar desde las sensaciones del propio Vigaray y con la mente puesta en ayudar al equipo a largo plazo, en una competición extraordinariamente larga y complicada como es LaLiga SmartBank.
¿ Y sigue Victor Fernandez como entrenador ? Ya se le hecho de aqui y tambien en Portugal teniendo 5 años de contrato. Esto es muy serio no puede estar el Zaragoza 10 años en segunda. Victor ya no puedes estar por las noches en Francisco Vitoria.