El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para comenzar a trabajar de cara a la próxima cita liguera, que llevará al cuadro aragonés a tierras sorianas, para enfrentarse al Numancia en el estadio de Los Pajaritos. Un encuentro que deberá servir como reválida tras la primera derrota de la temporada, sufrida el pasado fin de semana ante el Cádiz.
La gran novedad de la vuelta a las instalaciones de la carretera de Valencia ha sido la ausencia de Raphael Dwamena con el grupo. El delantero ghanés del conjunto blanquillo ha aparecido por la Ciudad Deportiva, pero vestido de calle, donde ha tenido ocasión de saludar a compañeros y técnicos, así como al presidente, Christian Lapetra, presente en el entrenamiento, pero no se ha ejercitado con el grupo.
Dwamena se verá obligado a parar, según ha indicado el club a través de su página web. El Real Zaragoza ha anunciado que el atacante sufre un problema de salud que le impide “de momento” la práctica deportiva. El futbolista queda a la espera de nuevas pruebas para “especificar el alcance de su dolencia”.
Dwamena, obligado a parar en la práctica deportiva por un problema de salud https://t.co/2ikX9YCppx
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) October 9, 2019