El Real Zaragoza se enfrenta este domingo al CD Numancia, cuyo entrenador, Luis Carrión, ha advertido de los méritos del conjunto blanquillo en los últimos partidos pese a no haber logrado la victoria. Como no podía ser de otra forma, el técnico catalán se refería a la situación que atraviesa el club aragonés tras lo ocurrido con Raphael Dwamena.
Es una pena. Le mandamos nuestro ánimo. Ojalá pudiera estar el domingo porque significaría que está bien. Son bajas deportivas que no gustan", aseguraba Carrión al ser cuestionado por la posible retirada del atacante ghanés durante su comparecencia ante los medios de comunicación.
"El partido ante el Zaragoza lo espero atractivo; somos dos equipos que por norma nos gusta atacar", señalaba Carrión, quien aseguraba que ambos equipos se identifican por intentar practicar un juego ofensivo, y deseaba que el triunfo caiga de lado soriano. Para el técnico numantino, el Real Zaragoza es un equipo "con gente buena arriba" y "buena predisposición a tener el balón", por lo que la empresa será bastante complicado.
En este sentido, el barcelonés aseguraba que si el conjunto blanquillo se siente cómodo con el balón en su poder, puede llegar a "someter al Numancia". Por ello, sus hombres intentarán generarles dudas a sus rivales esperando que en el campo pase lo que han entrenado durante la semana.
Asimismo, Carrión ha expresado que "en Segunda no hay que mirar desde abajo ni desde arriba a nadie. Hay que mirar a todos los equipos por igual porque es una categoría muy igualada. Tendremos días mejores y tendremos días peores, pero tirar la toalla, nunca".
Cabe destacar que para el encuentro frente al Real Zaragoza, Carrión no podrá contar con Héctor Hernández, Admonio y Curro. En cuanto a posibles novedades en el once, ha asegurado que Nacho se merece estar en el equipo "en cualquier momento".