El Real Zaragoza visita este domingo Los Pajaritos para verse las caras con el CD Numancia. Un escenario en el que el conjunto blanquillo no estará solo, pues tal y como ha informado el club, más de 1.500 zaragocistas acompañarán al equipo en las gradas del feudo soriano, todo ello después de que el cupo de entradas cedido por el cuadro rojillo haya, literalmente, volado de las taquillas de La Romareda.
Tanto el Real Zaragoza como la Federación de Peñas han vendido todas las entradas de las que disponían por la vía rápida. De hecho, el pasado 1 de octubre, las 150 entradas con las que contaban las Peñas se agotaron en apenas 10 minutos. El club, por su parte, recibió en un primer momento un total de 618 localidades para vender al precio de 15, 25 y 30 euros. Las dos primeras categorías se agotaron en menos de dos horas y, no mucho más tardaron en liquidar las de 30 euros. Motivo por el que el club solicitó una nueva remesa de 252 entradas que también han sido vendidas en su totalidad.
El espíritu del #RealZaragoza empujará también a la formación blanquilla este domingo en Soria#GrandezaZaragocista pic.twitter.com/VQamqDa2D6
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) October 11, 2019
En la previa del encuentro entre el CD Numancia y el Real Zaragoza en Los Pajaritos, el técnico blanquillo, Víctor Fernández ha desvelado que su equipo, en el aspecto físico, va a llegar "algo mejor" pero "no del todo" con respecto al último partido. No obstante, el preparador aragonés espera que el impacto emocional de lo ocurrido con Raphael Dwamena sea "un motor" para endurecerse y hacerse aún más fuerte en un estadio que históricamente es "muy malo" para su equipo.