El Real Zaragoza se reencontró con el triunfo. Lo hicieron los aragoneses en el estadio de Los Pajaritos frente al CD Numancia en un partido que se decidió gracias a un solitario tanto de Íñigo Eguaras. Un gol que completó la actuación del centrocampista navarro, que le vale para ser candidato a mejor jugador de la jornada.
Un título honorífico que ya le llegó al jugador blanquillo semanas atrás, concretamente tras la disputa de la jornada 5, en la que el Real Zaragoza se impuso en La Romareda al Extremadura. En aquella ocasión, el futbolista del conjunto aragonés no anotó, pero fue protagonista en los goles del equipo, tanto asistiendo como siendo partícipe de las jugadas.
Tendrá que competir ahora el navarro con otros cuatro futbolistas en la votación abierta al público en la web de LaLiga. En esta ocasión, los rivales del centrocampista blanquillo son Pekhart, de la UD Las Palmas; Catena, del Rayo Vallecano; Merquelanz, del CD Mirandés y Stoichkov, de la AD Alcorcón.
Todo un premio para el futbolista que consiguió abrir la lata en el partido de Los Pajaritos para firmar un triunfo balsámico que mantiene al Real Zaragoza en la parte alta de la tabla antes de enfrentar al Fuenlabrada en el partido aplazado correspondiente a la jornada 6.