La baja de Raphael Dwamena preocupa bastante en el Real Zaragoza. Por lo que puede aportar el exjugador del Levante y por la falta de un efectivo en la plantilla. Pero Víctor Fernández no espera noticias en forma de fichajes. Al menos es lo que se desprende de sus declaraciones en la previa del partido aplazado ante el Fuenlabrada.
Víctor ha sido claro ante la posible baja de larga duración de Dwamena, lo que podría facilitar la incorporación de un nuevo jugador: "Yo no espero nada. Lo que sea, será. No tengo argumentos sólidos para decir que tenemos ya una solución. Primero hay que buscar la mejor solución con Rapha como persona y luego trasladarnos a lo institucional. Hacerlo con celeridad. Tampoco sé la disponibilidad que habrá. Lo que sí te digo es que con lo que tengo voy a pelear. Voy a exprimirlo al máximo y eso sólo se logra gracias a la predisposición que tienen. Este grupo merece lo mejor. Todavía espero que alguno dé un salto, un portazo ya y que se metan, y a ver si el entrenador los quita o no".
"Yo no espero nada. Lo que sea, será. No tengo argumentos sólidos para decir que tenemos ya una solución. Primero hay que buscar la mejor solución con Rapha como persona y luego trasladarnos a lo institucional"
El técnico maño no quiere cambiar su discurso: "Las carencias que hay, numéricamente, son evidentes. No quiero retroceder a mi discurso del mes de agosto y no ser ventajista ni oportunista. Ahora se nos ha agudizado el problema con el tema de Rapha y no tengo solución. Tengo que sacar el máximo rendimiento de lo que tengo de un grupo que me siento muy orgulloso, que es valiente y va a pelear a todos los campos. Cuando sea, ya veremos qué soluciones tenemos".