El Real Zaragoza vuelve de Fuenlabrada sin premio. Después de un partido complicado, los aragoneses regresan a casa sin conseguir ningún punto. Un encuentro que ha podido valorar Víctor Fernández en rueda de prensa mostrando cierto aire positivo pese a haber cosechado la segunda derrota del equipo en esta temporada en LaLiga SmartBank.
El técnico aragonés se ha mostrado apesadumbrado por la derrota en un partido ajustado, que en palabras del técnico lo definía de la siguiente manera, “decepción porque hemos podido sacar algo positivo. Hemos estado siempre muy cerca”. Añadía además el entrenador zaragozano la importancia del segundo gol como un momento clave, “ha sido un golpe fuerte porque el equipo dominante éramos nosotros”.
Víctor no ha querido entrar a valorar las actuaciones de los futbolistas menos habituales que han entrado en el once. El técnico ha mostrado cautela respecto a las conclusiones tras el partido, indicando que todavía debe volver a ver el encuentro para sacar una resolución final. Algo similar a la situación de Shinji Kagawa, sobre el que ha sido cuestionado, sin querer añadir más de lo dicho en la previa al encuentro.
Además, ha puesto el foco sobre el balón parado, que le ha costado el primer gol al Real Zaragoza y que, sin embargo, no le ha sido de utilidad para los de Víctor, que se veía un tanto frustrado, “hemos sacado muy mal la pelota parada”. Precisamente sobre el primer gol del partido, el tanto del Fuenlabrada, el técnico no ha querido valorar la situación de la barrera y ha dejado la decisión en manos del colegiado “el árbitro habrá estimado que era la distancia correcta”.