El Real Zaragoza hizo un mal partido y perdió la oportunidad de colocarse en ascenso directo. Tras el choque y pasados por el vestuario ya, Soro y Atienza han salido a dar la cara y ambos han coincidido en que "no hemos estado cómodos", pero sin saltar las alarmas: "Seguimos arriba, y esto es muy largo. Estamos aún en octubre".
Soro ha reconocido que era un partido muy importante, y que "sabíamos que era un partido que si ganábamos, nos poníamos segundos". Y Atienza ha reconocido que "desde el primer minuto ellos han salido mejor" y que "no hemos estado a la altura del partido", reconociendo que "el resultado ha sido justo".
Poco a poco los rivales van conociendo al Real Zaragoza, lo que dificulta el juego de los blanquillos. Así han valorado eso los dos jugadores: "En esta categoría, cualquier rival es difícil de ganar". Soro, por su parte, ha afirmado que "así es la Segunda y el fútbol".
No obstante, ambos jugadores miran la situación actual con positivismo. Atienza ha declarado que "hay que estar contentos con la racha del inicio" y que "si estamos quintos es por algo". Soro, parecido: "Seguimos arriba".
Ante un rival que no ha venido a La Romareda a encerrarse, Soro ha reconocido que "todos luchamos por el mismo objetivo" y Atienza ha reforzado esa idea: "Nos conocen ya. Se cierran mucho por dentro". Además, el central ha reconocido que "el resto de equipos ha tenido mucho acierto en ataque contra nosotros".
Ahora toca viajar a Gijón para enfrentarse al Sporting. Soro ha declarado que no queda otra que "seguir remando y trabajando". Y el central andaluz ha afirmado que "hay que intentar competir en cada partido y que cada uno le gane el duelo a su rival".