El Real Zaragoza recibe a las 21h en La Romareda al Mirandés, con apenas tres días para preparar el duelo. La derrota en Fuenlabrada hace que este choque sea vital. Por lo que Víctor no ha dudado en sacar lo mejor de su plantilla para recibir al conjunto castellano-leonés, con la única sorpresa de Soro como acompañante de Luis Suárez en la punta de lanza.
Después de las rotaciones y la revolución del once titular del Fernando Torres el pasado miércoles, todo parece a la normalidad en las alineaciones del Real Zaragoza. Víctor no se la juega y saca al once habitual.
Esos once protagonistas que vestirán hoy de blanco y azul estarán protegidos en la portería por Cristian. Nada nuevo en la portería blanquilla. En su ayuda para guardar el arco estarán Delmás y Nieto en los laterales y Atienza y un Clemente que vuelve a ser titular en el centro de la zaga.
El medio del campo estará cubierto por Eguaras, Guti y James. Los tres jugadores del centro que más minutos han tenido en lo que va de curso. De enganche estará Kagawa. El nipón regresa al once ya más descansado después de haber disputado únicamente veinte minutos en el partido aplazado del miércoles,
Y arriba, el cafetero Luis Suárez será el que busque el gol, tras contar con descanso frente al Fuenlabrada, acompañado por Soro, que regresa a la titularidad seis partidos después. Su última salida de inicio fue en la victoria en casa frente al Extremadura por 3-1.
De esta manera, este es el once que saca Víctor Fernández para tratar de vencer al Mirandés y escalar hasta posición de ascenso directo: Cristian; Delmás, Atienza, Clemente, Nieto; Eguaras, Guti, James; Kagawa, Soro, Luis Suárez.