El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva tras la derrota encajada en el estadio municipal de La Romareda frente al Mirandés. Una sesión de trabajo de recuperación tras el esfuerzo realizado en la que, más allá de la decepción por haber caído en el último partido, se ha contado con la buena noticia de la vuelta de Jorge Pombo al trabajo.
Apenas unos días han pasado desde que Pombo sufriera una aparatosa lesión en el encuentro aplazado frente al Fuenlabrada. Un golpe que le costó al canterano blanquillo un hinchazón espectacular en el rostro y que finalmente fue diagnosticado como una fractura en el suelo de la órbita, de la que fue intervenido el pasado sábado.
Sin tiempo que perder, ante los problemas con los que cuenta Víctor Fernández en el ataque, Jorge Pombo ya se ha puesto manos a la obra para volver tan pronto como sea posible. De momento, el futbolista aragonés ha estado presente en la charla del entrenador en el vestuario antes de iniciar la tarea de recuperación, que por el momento se llevará a cabo en el gimnasio, de forma individualizada.
Deberá armarse de paciencia el jugador blanquillo, cuyo periodo de recuperación no está estipulado pero que bien podría perderse un mes de competición, además de verse obligado posteriormente a portar máscara para evitar golpes en la zona afectada. En cualquier caso, una buena noticia para un Real Zaragoza falto de alegrías, que quiete contar con Jorge Pombo lo antes posible.
📸 | @jorgepombo94 ya trabaja para volver cuanto antes a los terrenos de juego tras su operación. ¡Vamos Tigre! 💪🏻🐯#RealZaragoza pic.twitter.com/qapmE2d3XJ
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) October 21, 2019