La palabra crisis planea sobre el horizonte del Real Zaragoza durante las últimas semanas. Sin alcanzar el dramatismo de otros momentos del club, lo cierto es que el equipo aragonés atraviesa un bache notable de juego y resultados. Un momento complicado que tuvo en la derrota frente al Mirandés su punto álgido, algo que ha querido revertir Víctor Fernández junto a sus futbolistas en el vestuario de la Ciudad Deportiva.
El peor partido de la temporada, en palabras del propio Víctor, dejó en evidencia el mal momento que atraviesa el equipo en las últimas jornadas y que ha obligado al entrenador a cambiar la dinámica habitual de los entrenamientos. La habitual charla del técnico sobre el césped, que en ocasiones puede prolongarse durante largos minutos, ha tenido lugar en esta ocasión en la privacidad del vestuario.
Allí ha entrado Víctor Fernández junto a sus ayudantes y en apenas diez minutos ha solventado la charla. Con quien sí la ha prolongado ha sido con uno de los capitanes, Javi Ros, presente en el entrenamiento junto a los futbolistas que dispusieron de menos minutos en el encuentro ante el Mirandés, con el que ha charlado al inicio de la sesión de entrenamiento mientras el resto de compañeros comenzaban a correr.
Muestras de que algo no anda bien en estos momentos en el Real Zaragoza, pero se está trabajando para ponerle fin a esta mala racha, que se prolonga ya en exceso y que se ha consumado con tres derrotas en cuatro partidos y la sensación de que cualquiera puede ya hacerle daño al conjunto aragonés en esta LaLiga SmartBank.