A el Real Zaragoza se le están complicando las cosas en los últimos partidos y las bajas de Dwamena y Vigaray han sido muy acusadas por el conjunto de Víctor Fernández. 6 puntos de los últimos 21 jugados, un bagaje impropio de este equipo. El club aragonés comenzó la temporada como un tiro, pero en estas últimas jornadas, los menos habituales y los jugadores del banquillo no están aportando lo suficiente como para olvidar a los titulares.
Tanto es así que cuando los partidos se complican y el técnico zaragocista pide ayuda al banquillo, este no acaba de carburar. Ningún jugador que ha salido desde el banquillo ha anotado gol en esta temporada, dato preocupante ya que el conjunto blanquiazul es de los pocos de la categoría que no lo ha conseguido.
Jugadores como Papu, Soro, Pombo o Álex Blanco estaban llamados a principio de temporada a tener un papel muy importante en la plantilla y jugar en este equipo no iba a ser nada fácil. Sin embargo, pasadas las jornadas estas jóvenes promesas no están acabando de dar el nivel de otros años y eso el equipo lo está echando de menos. Otros como Linares, directamente no cuentan para Víctor Fernández, por lo que urge el fichaje de un delantero centro que acompañe a Luis Suárez.
Las bajas inesperadas de Dwamena y Pombo han dejado claro que a la plantilla le hacen falta refuerzos, ya lo avisó Víctor antes de comenzar la competición de que faltaban un par de hombres y por eso la dirección deportiva se encuentra en la búsqueda de un delantero. El objetivo está puesto en Jonathas y la oferta ya ha sido traslada al futbolista, ahora el club aragonés va a esperar la decisión final del delantero brasileño.