Es Noticia

Jonathas no se decide

Jonathas en un partido con el Elche (Foto: Elche CF).
Enrique Serrano

La dirección deportiva del Real Zaragoza sigue en busca de un delantero para reforzar el ataque zaragocista tras las bajas de Raphael Dwamena y Jorge Pombo. El principal objetivo es Jonathas de Jesus, delantero brasileño de 30 años que actualmente se encuentra sin equipo. El club aragonés emitió una oferta al futbolista y en principio esta oferta tenía una fecha de caducidad, que caducaba este jueves 24 de octubre. El futbolista todavía no se ha decido y el club blanquillo ha decidido cambiar de estrategia y mientras no aparezca una opción mejor, se va a esperar a la decisión del futbolista.

El exdelantero del Hannover 96 está valorando más ofertas y da prioridad a las de su país de origen, Brasil. Por lo tanto, el Real Zaragoza sigue rastreando en el mercado de fichajes y Jonathas sigue siendo el elegido para sustituir a Dwamena. Actualmente, el veterano ariete se encuentra ejercitándose con un preparador personal para ponerse a punto físicamente.

Desde el pasado 3 de agosto, que rescindió su contrato con el conjunto alemán no ha vuelto a jugar a fútbol. Las últimas temporadas ha estado muy mermado por las lesiones y no ha sido capaz de encontrar la continuidad en ningún club que le permita repetir las buenas actuaciones realizadas en la liga española. Con el Elche consiguió 14 tantos y siete con la Real Sociedad en la máxima categoría, antes de marcharse a Rusia, donde también rendiría a buen nivel, con nueve tantos.

Una dilatada trayectoria

El veterano futbolista, de 30 años, destaca por la presencia física, alcanzando el 1,92 metros de estatura. Con una dilatada carrera en el fútbol, tanto brasileño como en el europeo, en su haber cuenta con experiencia en equipos como el Cruceiro, en sus inicios, o ya en Europa, el AZ Alkmaar neerlandés, Pescara y Torino en Italia, Elche y Real Sociedad en España, Rubin Kazan en Rusia o el último, el Hannover 96 de Alemania.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar