Es Noticia

Luis Suárez, bajo amenaza de suspensión

Daniel Marzo

El Real Zaragoza trabaja esta semana para acabar con la mala racha de resultados que arrastra durante los últimos partidos. Un bajón en el rendimiento general en el que también se ha visto afectado Luis Suárez, el máximo goleador del equipo aragonés y que suma ahora hasta cuatro jornadas de sequía.

Su último tanto data del encuentro frente al Málaga en La Romareda, un partido que finalizó con empate a dos goles y en el que el delantero colombiano anotó uno de los tantos. Sin embargo, con la baja de Dwamena y el descenso del rendimiento del equipo, el delantero se ha estancado en su cifra anotadora, que se sitúa desde entonces en los siete goles.

Un problema al que se le suma otro, el de las tarjetas amarillas. Y es que Suárez se encuentra amenazado de suspensión después de ver frente al Mirandés su cuarta cartulina del curso. Una tarjeta que se suma a las que vio con anterioridad ante Tenerife, Elche y Cádiz; curiosamente, todas ellas han sido en La Romareda. Queda así apenas a otra amonestación de perderse un partidos, situación en la que se sitúa también Simone Grippo.

Dos son las principales diferencias entre ambos. Por una parte, el suizo es defensa, posición más propensa a recibir tarjetas que la del delantero; por otra, no habría mucho problema en cubrir la baja de Grippo, todo lo contrario que en el caso de Suárez. Y es que al margen de perder al máximo goleador del equipo, lo que perdería Víctor Fernández en caso de sanción del colombiano sería su única referencia en ataque, más ahora que Dwamena no está y que a Pombo le quedan semanas para volver al equipo.

Una situación que exige la máxima sangre fría a un jugador temperamental como es Luis Suárez, un faro en el ataque del Real Zaragoza en esta LaLiga SmartBank.

real zaragoza - mirandes

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar