Es Noticia

Media hora en el vestuario para repasar la lección

Daniel Marzo

El Real Zaragoza prepara a conciencia el encuentro del próximo fin de semana frente al Sporting de Gijón en El Molinón. Un partido que los aragoneses pretenden que sirva para volver a la senda de la victoria después de encadenar una serie de malos resultados que han ofrecido ciertas dudas del rendimiento del equipo.

Una situación un tanto especial que está modificando la rutina de los aragoneses. Si en el inicio de la semana era la charla al equipo la que se realizaba en el vestuario de la Ciudad Deportiva, en esta ocasión ha destacado la duración de la misma. Durante una media hora ha estado reunido Víctor Fernández con sus futbolistas ajenos a las miradas.

En esta ocasión la conversación entre el técnico y sus jugadores habrá tenido menos que ver con el estado de ánimo y más con la táctica a seguir en el próximo encuentro, ya que se ha podido divisar la entrada al vestuario de la pizarra usada habitualmente para analizar los movimientos a llevar a cabo posteriormente dentro del campo.

Labor necesaria para recuperar el buen estado del equipo blanquillo después de varias jornadas en las que se ha complicado sobremanera la competición en LaLiga SmartBank para el Real Zaragoza, que ha sumado hasta tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Un momento que requiere de medidas excepcionales, especialmente partiendo desde la defensa, que durante este bache de resultados ha sufrido un notable bajón de solidez.

Víctor Fernández a la salida del vestuario en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar