Tras la última derrota frente al Mirandés (1-2), el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, continúa teniendo problemas en el lateral derecho. A la lesión de Carlos Vigaray, se le unen las molestias de Julián Delmás que le van a impedir jugar ante el Sporting. Pero no es el único contratiempo que se le presenta al técnico blanquillo, ya que no puede contar con David Vicente -sancionado esta semana- ni con Francés, que está con la sub 17 en el Mundial de Brasil.
El míster zaragozano admite no saber si "Delmás a poder entrenar este sábado o entrará el lunes con el grupo" y prácticamente ha descartado su presencia en la convocatoria. "Hizo un gran esfuerzo ante el Mirandés porque tenía molestias, si no entrena este sábado, el lunes ya entrena con el grupo".
Otro de los contratiempos del equipo zaragocista es la ausencia de Zapater desde finales de la temporada pasada, que "viaja a Londres a que le observe un especialista en el tipo de problemas que tiene y ojalá le den solución definitiva", espera Víctor.
Sin Carlos Vigaray, Julián Delmás y Alberto Zapater, el entrenador del Real Zaragoza se queda sin efectivos en esta posición: "Es una situación extraorinaria, no es normal que tengas tres laterales y estén lesionados".
A ello se le suma el hecho de que David Vicente, del Deportivo Aragón, no pueda jugar esta semana esté expulsado. Pero no es la única solución que Víctor ha meditado para la vacante que tiene en el lateral derecho: "Francés está convocado con la selección sub 17", por lo que tampoco Víctor Fernández puede contar con él.
Con respecto a la recuperación del resto de lesionados, Víctor ha explicado que "siguen cumpliendo los plazos". "Vigaray que está evolucionando satisfactoriamente, no sé si estará para la semana que viene o si habrá que esperar alguna más y Jorge Pombo, lo mismo, la próxima semana según el cirujano va a entrenar con el equipo, tiene opciones de jugar con Las Palmas".