Después de la última derrota frente al Mirandés (1-2), el Real Zaragoza visita al Sporting de Gijón en El Molinón. El técnico del equipo asturiano, José Alberto López, ha analizado el duelo este viernes en sala de prensa y ha alagado al equipo blanquillo del que ha destacado que está "hecho para conseguir los máximos objetivos".
El entrenador rojiblanco ha reconocido que el cuadro aragonés "es un equipo que ha empezó muy bien el campeonato, es un club histórico como nosotros, de Primera".
José Alberto López considera que el cuadro blanquillo es "un equipo hecho para conseguir los máximos objetivos posibles y lo va a poner difícil. Nosotros estamos en un buen momento, con confianza y con ganas de jugar en casa y eso debemos demostrarlo. Intentamos conseguir esa identidad de ser un equipo competitivo y vertical".
En cuanto a la enfermería rojiblanca, el técnico rival ha explicado "esperemos que no todas las semanas acabe con gente en el hospital. El equipo ha trabajado al 100% y muy fuerte, ha sido una buena semana de trabajo. Lo realmente importante es que el domingo se mantenga esa intensidad y ese bloque competitivo, con un grado de esfuerzo alto y que esas herramientas que damos hagan florecer al equipo".
Con respecto al dibujo del Sporting de Gijón, José Alberto López ha señalado que "el pasado domingo nos dio buen resultado el doble pivote con Javi y Salvador. Nos dieron equilibrio y un buen balance defensivo. Somos de los equipos que más titulares y variantes ha utilizado y eso es por el nivel de la plantilla, que nos hace ir eligiendo en ciertos momentos uno u otro jugador. Esa pareja nos ha dejado satisfechos".
El Real Zaragoza espera regresar a la senda de la victoria después de la última derrota, aunque tendrá que hacerlo con varios contratiempos en forma de lesión: Dwamena, Vigaray, Alberto Zapater, Jorge Pombo y Julián Delmás.
Por favor, esa ortografía!!